Exclusivos tratamientos que conjugan dos estilos, el maya y el romano, este ultimo donde todo lo relacionado a SPA tuvo sus inicios, disfrute de estos místicos tratamientos que lo llevaran en un viaje mágico de sensación universal.

 

Descubra un mundo en Vida Real Spa donde cada detalle promueve bienestar, confort, armonía, y el despertar de tus sentidos.Vida Real SPA, un lugar donde civilizaciones antiguas creyeron en las bondades del agua como elemento esencial para sanar y encontrar el poder divino de la vida eterna.

 

Hoy Vida Real SPA, se convierte en un lugar donde el poder curativo desciende directamente de los cielos a través de rituales milenarios y conocimientos evolutivos de estas culturas, donde el agua continua siendo la herramienta principal para sanar y purificar el espíritu!

 

VIDA REAL SPA, fusiona el hoy con el pasado, en un viaje mágico en busca de un nuevo despertar, en el hoy y el ahora usted tendrá la maravillosa oportunidad de vivir la experiencia de un renacimiento total!

 

Vida Real SPA se vislumbra en el horizonte construido sobre una imponente pirámide inspirada en un antiguo templo maya. Sus lujosas instalaciones ubicadas sobre una superficie de 3,040 m2 albergan imponentes espacios en donde el viaje de purificación se logra a través de la fusión de tratamientos ancestrales mayas y del antiguo imperio romano. 

 

 



Envíanos un mensaje

Escanéa con la app

Explora el mapa y más lugares.

Localización de Vida Real

Comparte en la web

koox.mx/d/0

Siguenos en